CENIT portavoz de la regional exterior de la cnt-ait

"SI CADA REFUGIADO ESPAÑOL NARRASE SIMPLEMENTE LO QUE HA VIVIDO, SE LEVANTARÍA EL MÁS EXTRAORDINARIO Y CONMOVEDOR DE LOS MONUMENTOS HUMANOS" FEDERICA MONTSENY, 1978

26 julio, 2006

¿TERRORISMO EN NOMBRE DE LA AUTODEFENSA?


MENSAJE DE LA APFUTU , SINDICATO DE PAKISTÁN ASOCIADO A LA AIT

¿Terrorismo en nombre de la autodefensa?
En nombre de la autodefensa, con el apoyo de los imperialistas americanos, Israel ha atacado brutal y vergonzosamente a millones de libaneses. Estamos extremadamente impactados por el brutal ataque del ejercito israelí a personas inocentes del Líbano. El sindicato APFUTU (federación sindical de Pakistán) ha condenado siempre la agresión de las fuerzas imperialistas contra un pueblo inocente et renueva esta condena después del ataque brutal y humillante de Israel contra los pueblos palestino y libanés.
Si algunos encuentran legítima defensa destruir un país, después de la captura de dos soldados israelíes, entonces con el mismo razonamiento deberían encontrar legítimo que, con 10.000 prisioneros libaneses en las prisiones israelíes, Hezbollah erradica el estado de Israel que rechaza los derechos del hombre básicos de los libaneses a vivir en paz y en libertad. ¿Cómo puede Israel justificar su autodefensa al destruir todas las infraestructuras civiles del Líbano? Asesinar civiles en nombre de la autodefensa no puede ser tolerado. No hay justificación a los ataques de Israel, Destruir puentes e infraestructuras no tiene nada que ver con eso. ¿Por qué afirma Bush que se trata de autodefensa?. Si la administración de Bush quiere la paz en el Medio Oriente, ¿por qué no intenta detener la guerra? Esta es una enorme vergüenza para Bush y para Blair. ¡Es una nueva gran mentira! El poder ilimitado y la autoridad ilimitada, ésta es la amenaza mayor que pesa sobre la justicia y la paz mundial.
La actual tragedia libanesa no muestra únicamente el rostro real de los que se dicen campeones de la democracia y de los derechos del hombre. Muestra también una impresionante unidad entre toda la gente del mundo que rechaza esta guerra. Las fuerzas imperialistas han intentado siempre dividir a los pueblos en nombre de las religiones, de las naciones, de las razas, del color o del origen étnico, pero los pueblos del mundo rechazan estas fronteras y expresen una fuerte creencia en la humanidad en lugar de las religiones, naciones, razas, colores o etnias.
Hoy nosotros, trabajadores e individuos, tenemos más responsabilidad si cabe, para continuar nuestra resistencia colectiva para evitar que las fuerzas fascistas creen nuevos Afganistanes o Irak, y que maten millones de personas inocentes. Los palestinos y los libaneses tienen el derecho a defenderse. Tienen el derecho de combatir por su tierra y su libertad.
Frente a esta situación, los trabajadores de todo el globo deben rechazar con fuerzas y actuar contra la locura belicista de los gobiernos, los policías fascistas del poder imperial y sus maniobras contre los intereses del pueblo. Solo la lucha unida y colectiva de los trabajadores podrá traer la paz, la prosperidad y el desarrollo en esta región, así como en otras partes del mundo.
“let´s fight together for a world without explotation and opression”
¡Combatamos todos juntos por un mundo sin explotación ni opresión!
Solidariamente
Zia Syed
Secretario de internacional e información de la APFUTU

Reproducido de http://cnt-ait.info

1 Comments:

  • At 4:38 p. m., Anonymous Anónimo said…

    This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
    »

     

Publicar un comentario

<< Home