CENIT portavoz de la regional exterior de la cnt-ait

"SI CADA REFUGIADO ESPAÑOL NARRASE SIMPLEMENTE LO QUE HA VIVIDO, SE LEVANTARÍA EL MÁS EXTRAORDINARIO Y CONMOVEDOR DE LOS MONUMENTOS HUMANOS" FEDERICA MONTSENY, 1978

15 septiembre, 2005

SOLIDARIDAD ECONÓMICA


para seguir recuperando del olvido nuestra historia
A TODA LA PRENSA ANARQUISTA
Desde el SOV de la CNT de Fraga y el Centro de Estudios Libertarios "José Alberola" de Fraga, estamos preparando la colocación de una "Placa-Homenaje" en el solar donde estuvo la sede de la CNT de Fraga en los años treinta del siglo XX, hoy convertido en una plaza pública.
La alegoría de la placa recordará que allí estuvo nuestro local, así mismo se rendirá homenaje a nuestros compañeros y compañeras mayores.
El acto de colocación de la placa, en principio, está pensado para hacerlo durante el mes de noviembre de este mismo año, falta por determinar el día. Además también estamos preparando los actos que acompañen a la colocación de "La Placa", ya que nuestra pretensión no es otra que la de hacer un homenaje a nuestros abuelos y abuelas libertarios y seguir recuperando del olvido nuestra historia.
Por último deciros que los gastos de la "fabricación" o elaboración de la placa ascienden a unos cuatrocientos euros, la colocación la efectuaremos los compañeros de la construcción de nuestro Sindicato. Para sufragar los gastos y atendiendo a razones obvias, ya que nuestro Sindicato es muy modesto en cuanto a militancia u afiliación apelamos a la Solidaridad de todos y todas los compañeros y compañeras de la Confederación y simpatizantes.
Las ayudas se pueden hacer de la siguiente manera, mediante transferencia bancaria o ingreso en nuestro número de cuenta. Adjuntamos los datos más abajo.
Aprovechamos la ocasión para mandaros un abrazo fraterno desde la CNT de Fraga.
Salud y anarcosindicalismo.
CNT Federación Local de Fraga
Datos del número de cuenta:
Entidad bancaria:
Santander Central Hispano
Código cuenta
Entidad: 0049 Oficina: 2817 DC: 20 Número de cuenta: 2995609460
A nombre de:
Confederación Nacional del Trabajo, FL Fraga