CENIT portavoz de la regional exterior de la cnt-ait

"SI CADA REFUGIADO ESPAÑOL NARRASE SIMPLEMENTE LO QUE HA VIVIDO, SE LEVANTARÍA EL MÁS EXTRAORDINARIO Y CONMOVEDOR DE LOS MONUMENTOS HUMANOS" FEDERICA MONTSENY, 1978

11 abril, 2006

¡Solidaridad Urgente con la huelga de CNT-AIT contra Mercadona!


Secretariado de la AIT, Oslo
¡Queridas Secciones y Amigas!
La CNT-E mantiene conflictos en varios lugares de España contra la empresa Mercadona, y ahora, en Barcelona, la CNT-AIT ha declarado una huelga en "el Centro Logístico de Mercadona en Sant Sadorni d`Anoia". Se demandan: medidas de seguridad laboral, la readmisión de tres delegados sindicales y el cese del acoso laboral.
Debido al gran número de personas trabajadoras involucradas en la huelga, la CNT-AIT se encuentra en constante necesidad de apoyo económico y solidaridad.
El Secretariado decidió ayer enviar 2500 Euros a los trabajadores y trabajadoras en huelga, y urge a las Secciones y Amigas que aceleren el trabajo solidario.
El número de cuenta bancaria es:
Desde Europa: IBAN: ES08 2100 (La Caixa)-1183-35-0100505773
Desde otras partes del mundo: BIC (Swift): CAIXESBBXXX 2100 (La Caixa)- 1183-35-0100505773
También os pedimos que enviéis mensajes de solidaridad a las personas trabajadoras a través de la Federación Local de la CNT-AIT de Barcelona:
sov@barcelona.cnt.es
Por favor, enviad copias al Secretariado Permanente del Comité Nacional de la CNT-E (sp_cn@cnt.es) y al Secretariado de la AIT (secretariado@iwa-ait.org).
Podéis encontrar más información en castellano en:
http://barcelona.cnt.es y en http://www.cnt.es
¡¡La huelga y la solidaridad van a continuar hasta que las personas trabajadoras consigan todas sus demandas y los compañeros sean readmitidos!!
Oslo, 7 de abril de 2006
Saludos anarcosindicalistas,en nombre del Secretariado de la AIT
Rolf Petter LarsenSecretario General