CENIT portavoz de la regional exterior de la cnt-ait

"SI CADA REFUGIADO ESPAÑOL NARRASE SIMPLEMENTE LO QUE HA VIVIDO, SE LEVANTARÍA EL MÁS EXTRAORDINARIO Y CONMOVEDOR DE LOS MONUMENTOS HUMANOS" FEDERICA MONTSENY, 1978

20 mayo, 2006

Van 59 Días de HUELGA.

A pesar de los reiterados intentos de desanimarnos, de intentar impedir nuestras manifestaciones, los huelguistas de Mercadona con la CNT no nos rendimos. La manifestación ha circulado finalmente por la acera, pero siendo 100 personas aproximadamente, hemos podido ser lo suficientemente ruidosos y visibles en los cruces, semáforos, glorietas, etc.
5000 personas se han llevado esta mañana a su casa un panfleto informativo sobre la huelga de Mercadona y pidiendo la solidaridad y el boicot a la empresa. Cientos de personas nos han manifestado personalmente su apoyo, y miles nos han reconocido tener conocimiento del conflicto y, por tanto, de las prácticas de acoso laboral.
Está claro que esta lucha se está haciendo grande, y que los trabajadores no vamos a dejar de defender nuestros derechos y nuestra dignidad. Sabemos que la pelea será larga, pero Mercadona -cada día un poco más- se acojona, y eso es buena señal; vamos a seguir incrementando el boicot a Mercadona hasta ganar la huelga.

¡ESTA HUELGA ES DE TODOS Y LA VAMOS A GANAR!