CENIT portavoz de la regional exterior de la cnt-ait

"SI CADA REFUGIADO ESPAÑOL NARRASE SIMPLEMENTE LO QUE HA VIVIDO, SE LEVANTARÍA EL MÁS EXTRAORDINARIO Y CONMOVEDOR DE LOS MONUMENTOS HUMANOS" FEDERICA MONTSENY, 1978

07 noviembre, 2006

Mensaje del CESOL-OAXACA

Saludos Compañer@s :

Los sucesos violentos de ayer viernes 27 de Octubre de 2006, en contra del pueblo de Oaxaca dan muestra del autoritarismo con el cual el gobierno estatal quiere ahogar el movimiento. Ayer de los sucesos violentos los resultados son tres compañer@s muertos, uno de ellos reportero de Indymedia New York y decenas de heridos en varias barricadas de la capital.
Como es sabido desde la semana pasada ha habido actos de provocación por parte del gobierno estatal para amedrentar a la gente que participa dentro de este movimiento social que son desde colonos, amas de casa, estudiantes, obreros, organizaciones sociales, municipios, individuos y colectivos libertarios..
Queremos denunciar este contaste hostigamiento y violencia provocada por el gobierno estatal apoyado por el federal y por lo consiguiente culpamos al Señor Ulises Ruiz Ortiz como autor intelectual y al secretario de gobernación Carlos Abascal Carranza de estos actos de provocación realizados por porros y gente del PRI; haciendo creer a nivel nacional que es el mismo pueblo que ya esta arto de todo esto y es él quien se defiende para recuperar sus “garantías”.
Por otro lado al compañero de Indymedia NY, en la Radio patito—una radio de l gobierno— se esta diciendo que este compañero no es mas que un guerrillero disfrazado de reportero y que se comenzara a investigar a todo el Indymedia y a quienes colaboran con él.
Fraternalmente
La Anarquía la más alta expresión del orden

CENTRO SOCIAL LIBERTARIO OAXACA


Pd. Pedimos que corran este docto… a sus contactos.
Pd1. estar pendiente por cualquier cosa que pueda suceder
C.A.M.A
Colectivo Autónomo Magonista -
Cd de México
Correos Electronicos: camadf@yahoo.com.mx