CENIT portavoz de la regional exterior de la cnt-ait

"SI CADA REFUGIADO ESPAÑOL NARRASE SIMPLEMENTE LO QUE HA VIVIDO, SE LEVANTARÍA EL MÁS EXTRAORDINARIO Y CONMOVEDOR DE LOS MONUMENTOS HUMANOS" FEDERICA MONTSENY, 1978

31 julio, 2006

Matanza israelí en Qana (Líbano).


La CNT de Lugo ha enviado hoy a los medios de comunicación la siguiente nota, que transcribimos en su totalidad:
"La CNT de Lugo quiere mostrar su repulsa al bombardeo israelí de Qana (Líbano), víctimas del cual murieron 51 civiles (según los datos en nuestro poder hasta el momento), de los que 27 son niños.
"La CNT ya no se sorprende del genocidio practicado metódicamente por Israel, y a la menor disculpa, en sus ansias de evitar que se acabe su supremacía (tanto sea económica como militar) en Oriente Medio. Y en su camino hacia el Gran Israel, fin para el que inició su Historia de la mano de los terroristas que consiguieron que en 1948 la ONU cometiese la gran infamia de aprobar la división de Palestina, mandando al exilio a los legítimos dueños de lo que hoy es Israel".
La CNT de Lugo basa su comunicado en las siguientes razones, algunas de las cuales se mantienen interesadamente en silencio:
1º) Pese a los problemas que, en ocasiones, las comunidades judías sufrían en los países de residencia antes de la II Guerra Mundial, estaban en general bastante bien integradas; incluso en Alemania hasta que surgió el nazismo.
2º) Muchos miembros de dichas comunidades, tras la II Guerra Mundial, en vez de reclamar a los vencedores ayuda para recobrar lo que era suyo en los países donde habían nacido, prefirieron hacer caso a los sionistas e incrementaron la emigración a Palestina bajo la disculpa de que era suya, por la leyenda de "la tierra prometida" (con la superstición religiosa hemos topado), y exigiendo Palestina como pago del execrable Holocausto.
3º) Para conseguir fundar, y ampliar después, el estado de Israel, no dudaron en apropiarse de tierras que no eran suyas, mandando al exilio a sus legítimos poseedores; ni tampoco dudaron en practicar el terrorismo sin límites no solo contra los ingleses (durante el protectorado), sino contra las comunidades palestinas cercanas

1 Comments:

  • At 8:56 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Wood or Vinyl Siding for Your Home..Great new Web Site on cedar vinyl siding cedar vinyl siding If you are looking for cedar vinyl siding cedar vinyl siding We can help....... Visit ud today at http://allhousesiding.com/home.pl?ceda=seamless&stucco=off

     

Publicar un comentario

<< Home