CENIT portavoz de la regional exterior de la cnt-ait

"SI CADA REFUGIADO ESPAÑOL NARRASE SIMPLEMENTE LO QUE HA VIVIDO, SE LEVANTARÍA EL MÁS EXTRAORDINARIO Y CONMOVEDOR DE LOS MONUMENTOS HUMANOS" FEDERICA MONTSENY, 1978

09 noviembre, 2006

Nuevo enlace libertario "anarquizante"



¿Quiénes somos?
Un grupo de anarquistas y libertarios, no contentos con la forma en que se están desarrollando los debates sobre los sucesos actuales (demasiadas descalificaciones y casi total ausencia de crítica constructiva; demasiado fanatismo en muchos de quienes debían no serlo) hemos decidido crear este blog para intentar que sea vehículo de las diferentes tendencias.
Os preguntaréis cómo, si queremos que se lleven a cabo debates, no se pueden reflejar los comentarios de los lectores a los diferentes temas que se planteen, ni se pueden introducir nuevos temas. Hemos creado un correo electrónico:
anarquizante@gmail.com donde podéis poneros en contacto con nosotros, y a través de él hacer vuestros comentarios o proponer dichos nuevos temas. Nosotros transcribiremos y contestaremos a todos a menos, claro está, que solo sean intervenciones sin relación alguna con el tema a tratar, o no propongan otros nuevos para el debate.