CENIT portavoz de la regional exterior de la cnt-ait

"SI CADA REFUGIADO ESPAÑOL NARRASE SIMPLEMENTE LO QUE HA VIVIDO, SE LEVANTARÍA EL MÁS EXTRAORDINARIO Y CONMOVEDOR DE LOS MONUMENTOS HUMANOS" FEDERICA MONTSENY, 1978

26 diciembre, 2006

CENIT 997: Editorial


A los amigos lectores, compañeros y simpatizantes en general:

Terminamos nuestra misión que ha consistido en la preparación, administración y expedición de nuestro portavoz CeNiT.
En el plan material, no hemos podido cubrir todos los gastos, y nos hemos visto en la obligación de "empeñarnos". Sin exigir nada a nadie, si que llamamos la atención de los que han recibido el periódico y no ha hecho efectiva la suscripción. Esperamos tendrán a bien corresponder debidamente a nuestro llamamiento.
Sería una satisfacción para esta administración poder reembolsar la suma que nos ha faltado, satisfacción de cada lector, de cada corresponsal, de cada uno de aquellos que han obrado para la elaboración de nuestro paladín y la difusión de nuestras ideas, satisfacción para cada uno de esos lectores de terminar con la frente alta de haber cumplido hasta el final, con ese deber moral, de sostener lo que ha sido el enlace del anarcosindicalismo en el exilio, un exilio que ha sobrevivido al causante de esta situación.
Este último llamamiento a la responsabilidad de cada uno de nosotros, para en fin de cuentas nadie pueda decir: "terminaron!"… Terminamos sí, pero cuando en las condiciones que nosotros mismos hemos decidido.
Amigos lectores, queridos simpatizantes, entrañables compañeros, a todos, con una gran emoción, en un abrazo fraternal, os deseamos feliz año 2007, y mucha salud para los venideros.

Viva la CNT
Viva el Movimiento Libertario.
Y alto los corazones

Dirección y Administración,
Equipo redaccional,
Equipo del proyecto pro cultura,
Equipo de expedición