CENIT portavoz de la regional exterior de la cnt-ait

"SI CADA REFUGIADO ESPAÑOL NARRASE SIMPLEMENTE LO QUE HA VIVIDO, SE LEVANTARÍA EL MÁS EXTRAORDINARIO Y CONMOVEDOR DE LOS MONUMENTOS HUMANOS" FEDERICA MONTSENY, 1978

17 febrero, 2006

EDITORIAL CeNiT nº 977


Compañero y amigo lector

Esta nota para presentarnos en tanto que equipo de redacción de CeNiT, vista la dimisión de nuestro compañero Félix Alvarez Ferreras por razones personales y de salud.
Hemos decidido de coger el relevo con nuestras posibilidades, nuestra inexperiencia y nuestro entusiasmo, que, creemos, superará los fallos que podamos tener. Vosotros podréis apreciar, sugerir y -¿por qué no?- criticar o reprochar lo que no os ha agradado o hecho mal.
Eso en vista de que este equipo de redacción lleve a cabo el final de lo que ha sido este exilio de 70 años, con sus ediciones y publicaciones anarcosindicalistas.
En efecto, compañero/as, como se viene constatando número tras número, los fallecimientos se acumulan de más en más frecuentamente. Los gastos de redacción, impresión, expedición y franqueo al contrario van creciendo… ¿Hasta cuándo podremos ir?
Ha llegado el momento de pensar seriamente en el porvenir de nuestro paladín, ya que jurídicamente la imprenta termina su existencia en el 2007.
De aquí en adelante las colaboraciones y la correspondencia deberá ser dirigida como dicho en los números 975 y 976 a:

Redacción CeNiT
Imprimerie des Gondoles
6 Rue Chevreul
94600 Choisy-le-Roi.

Los pagos serán como hasta el presente a la

Administración CeNiT
CNT
33 Rue des Vignoles
75020 París.

Nos queda a agradecer y recordar con emoción a todos aquellos directores, administradores y colaboradores que han llevado muy alta la antorcha del exilio confederal.¡Para todos un fraternal saludo!