CENIT portavoz de la regional exterior de la cnt-ait

"SI CADA REFUGIADO ESPAÑOL NARRASE SIMPLEMENTE LO QUE HA VIVIDO, SE LEVANTARÍA EL MÁS EXTRAORDINARIO Y CONMOVEDOR DE LOS MONUMENTOS HUMANOS" FEDERICA MONTSENY, 1978

20 marzo, 2006

Buzón de CeNiT

A UN GRAN AMIGO

Me sugiere decirte, amigo mío, y por tal me dirijo a tí, para manifestarte este placer que como maestro voy aprendiendo mucho de tí, de tus hechos, leyendo tu libro, cual para mí no deja de ser un maestro, un profesor, porque tu forma de hacerlo así lo comprueba.
Me comunicas haber dejado por voluntad propia la dirección del paladín "CeNiT". Yo que nunca tuve escuela y solamente mi forma de expresión, por ser un autodidacta, -sí eso es-, he aprendido todo lo que sé por esfuerzo propio, y me contento de haber llegado a esta noción después de haber sido lo que fui siempre; un ser humano sin escuela, "maltratando" las letras.
Me será grato, entonces, de mantener las buenas relaciones amistosas, como los buenos compañeros del anarcosindicalismo y como lo fue siempre y continuará siéndolo. Con la esperanza que tu salud sea completa, vuelvo a repetir que dejaste de ser el redactor de "CeNiT", y deseo que descanses, otro lo hará.
Y doy fin a estas letras, deseándote calma, mucha calma, cuídate mucho y que el resto de tu vida lo vivas tranquilo; tus 85 años te lo piden…
Juan Claramunt Vilamajo
de CeNiT nº 978 de 7 de marzo

....................................................................................................



A la redacción del "CeNiT"

Estimados compañeros, ¡salud!
Por el acta del pleno regional de comarcales del 14 de enero nos enteramos del ofrecimiento de vuestra parte, aceptado por el pleno, que Zona Norte tiene la toma de la redacción de CeNiT, reemplazando al compañero Félix como director del CeNiT, y que por falta de salud demisiona. él desempeñó este cargo durante varios años con seriedad, responsabilidad y respecto, hasta el día de su demisión.
Nuestros mayores deseos serán que tengáis suerte y acierto en vuestra tarea por el bien de nuestro paladín CeNiT y el Exilio confederal, que pueda llegar lo más lejos que sea posible.
Solicitandoos buena salud y buena entente.
Cordialmente
J. Fortea
de CeNiT nº 978 de 7 de marzo