CENIT portavoz de la regional exterior de la cnt-ait

"SI CADA REFUGIADO ESPAÑOL NARRASE SIMPLEMENTE LO QUE HA VIVIDO, SE LEVANTARÍA EL MÁS EXTRAORDINARIO Y CONMOVEDOR DE LOS MONUMENTOS HUMANOS" FEDERICA MONTSENY, 1978

12 diciembre, 2006

CENIT 996: Buzón


Chasse, 3 de Diciembre 06

Estimados compañeros, salud.
La presente tiene por objeto el hacerse saber que el compañero Manuel Ripollés de Givors (Rhône) se encuentra en el Hospital de dicha localidad en el servicio de geriatria. Por consiguiente no le enviéis el CENIT a la dirección de costumbre porque ha abandonado el piso. En lo concerniente a mí: A final del mes en curso os haré el envío de mi suscripción como por el pasado.
Naturalmente, a todos nos causa tristeza el que nuestro paladín cese su aparición; pero los años no pasan en balde y cada día vamos quedando menos.Pero continuaremos contra vientos y mareas hasta el final y mientras haya compañeros como vosotros dispuestos a seguir adelante. Por mi parte el camino que me ha trazado le seguiré hasta el final.
Sin nada más por hoy, recibir queridos compañeros un fraternal abrazo. A. FLORES

Estimados compañeros,
Somos tres miembros de la FAU-AIT de Berlín visitando compañeros en París.
Vimos el periódico vuestro, CeNiT y nos gustó mucho. Estamos muy impresionados del trabajo vuestro y la continuidad después de tanto tiempo.
Estamos recibiendo el periódico CeNiT en Berlín y lo leemos con mucho interés. ¡Salud y libertad!
Milena, Carola, Hansin

2 Comments:

  • At 11:18 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Compañeros,

    Si los compañros de la FAU de allemania quieran visitar a compañeros anarcosindicalista de paris (Francia), hay que poner los en contacto con la CNT AIT de Paris : 39 rue de la Tour d'Auvergne, 75009 PARIS o por email : contact@cnt-ait.info

    Gracias para no jugar el juego sucio del parallelismo ...

    Viva el anarcosindicalismo y la AIT !

     
  • At 8:51 p. m., Blogger Anarco-sindicalista said…

    querido compañero: la Regional exterior de la CNT-AIT tiene su sede en 33 Vignoles.
    salud.

     

Publicar un comentario

<< Home